Construir superficie
A partir de nube de puntos:
0.- Importar mesh
1.- Se limpia.
2.- Se calculan las normales (el eje de orientación de cada punto)
Filters > Normals, Curvatures and Orientation > Compute normals for point sets
De valor yo le pongo 50 (por poner algo, por defecto es 10).
3.- Render > Show Normals/Curvature (Shwow Face Normals ??; es lo que yo pongo, en mi Meshlab no sales exactamente las opciones del tutorial de BQ).
En teoría no se ve nada. Aparecen al generar la superficie en el próximo paso (claro, si todavía no hay caras, solo puntos. En cuanto las genera alarecen las normales. Seguramente el punto 3 se puede obviar).
4,- Filters > Remeshing, Simplification and Reconstruction > Surface Reconstruction: Poisson
Mezclar dos nubes
En una nube se hace hasta el punto 2 (inclusive, muy importante) y se guarda.
Se hace lo propio con la otra nube.
En la barra de iconos hay unas capas, se le da, y aparecen las capas.
Importas la otra nube.
Si quieres las alineas un poco (cegar capas y edit y tal).
Le das al incono de A.
Seleccionas una capa y merge here
Seleccionas la otra y alinear por puntos...
Despues para merge
Flaten visible layers
Ojo, para nube de puntos:
- Merge Only visible layers
- Delete layers
- Keep unreferented vertices
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