viernes, 23 de noviembre de 2012

Sin sanidad, sin educación y ahora sin justicia

"No permitas que  tu salud se convierta en un negocio como sucede en América"


Recortes en sanidad, aumento de tasas universitarias (60%), tasas para acceder a la justicia, purgas en la televisión nacional. ¿Es la crisis una escusa para cambiar el modelo social? De aquí a 15 años me lo contarán, pero cuando no esté el señorito delante, no sea que se disguste. 

Miren, lo siguiente lo escribí en 2006. Su crisis (no la mía) empezó en 2008.

"Para que nuestra economía no entre en crisis o recesión, es necesario un crecimiento mantenido. Particularmente me parece muy extraño y peligroso, pero parece ser que funciona así, al menos eso dicen los entendidos. No hace falta ser muy imaginativo para entender que nada crece para siempre –que se lo digan a los romanos-.

Entonces ¿Hemos de esperar una futura recesión de forma inevitable, tal que el desplome del año 29 o la crisis argentina? Tal vez no, siempre y cuando se modifique el modelo: El sistema de producción de bienes y servicios no era el mismo en el siglo XIX que en el XX. De la misma manera lo que funcionaba hasta ahora tal vez empiece a bombear en falso de aquí a un tiempo."

http://spingera.blogspot.com.es/2006_07_01_archive.html

Ustedes no lo creerán, pero de seguir esta tónica, si esta forma de hacer cala y puesto que somos tan necios que la fuerza de la costumbre es capaz de hacernos ver cualquier cosa como una ley natural, ahora, al estilo iluminado, les diré otra cosa, les mostraré una imagen del futuro, recalco, si la linea actual no se revierte:

 España, año 2027

No hay comentarios: