jueves, 20 de enero de 2011

Grandes clásicos.

Magnífico teclado Apple USB de 1999. 


Sí, bueno, parece que el Imac G3... no chuta mucho, pero un teclado es un teclado :-D. Y sí, Windows lo reconoce. . 

2 comentarios:

Amaya dijo...

Al final ¿no has podido arreglar el monitor? Ese diseño era precioso! Hay que hacer algo para recuperarlo!

Al menos el teclado te ha resultado funcional... con sus teclas llenas de palabras esperando a nacer de la mano de dedos maestros.:-)

Toni dijo...

Lo tengo todo desmontado... al final conseguí extraer el CD atascado, he probado un CD de recuperación de Apple... he conseguido un SO nuevo antiguo, también... pero nada... :-/. El ordenador era un G3 (el procesador) a 350Mhz, con 6 Gb de HD. De 1999. El equivalente a un Pentiun I ó II, creo. Me hacía mucha gracia probar este otro sistema. Los nuevos son muy caros... y total, solo por trastear... -ya he ido a alguna biblioteca expresamente a probarlos XD, en la biblioteca de la UOC de Reus, tienen dos magníficos de gran pantalla-. Ahora estoy mirando si puedo al menos aprovechar la carcasa... pero son raros hasta de desmontar...

Como mínimo el teclado me lo quedo, es un magnífico teclado obsoleto XD, lo guardo como una reliquia ¡¡y funcionando!! -se le puede conectar cualquier ratón USB, tiene dos conectores a cada lateral- :-). Gracias por tus palabras, en este rincón de la extensísima red. ;-)