domingo, 3 de mayo de 2009

¡Jamal existe!

Hace unos días puse un enlace al trailer de la película “slumdog millionaire”, en que un chaval acertaba un montón de preguntas chunguisimas (la RAE acepta “chungo”). Pues aquí tenéis la equivalencia real y cercana. Tal vez, enfrentarme al PIR, no sea una locura…

Yo creo que el tío, piensa de una forma determinada, tal vez el truco esté en la disciplina, no se… me tengo que estudiar los videos con detenimiento… esto es rollo algorítmico.

1 comentario:

Carito dijo...

mmm creo que desde pequeños forjamos un estilo de razonamiento, atención, estilo cognitivo etc....tal cual como la personalidad...que lamentablemente creo es dificil cambiar...si podemos imitar o entrenar algunas cosas, pero el grueso a nuestra edad ya está hecho.
YO con mi trastorno de la atención jamás detectado ni menos tratado, por ejemplo, seguramente necesito el triple de energía que este tío para leer una página y entenderla a la primera...
Que pena. Si que es un poco locura lo del PIR...si fueramos más racionales no nos presetaríamos ni una sola vez (por lo menos yo con mi expediente y mi edad)