martes, 28 de abril de 2009

Con mi agente de la condicional.



La funcionaria fue amable y se hizo una foto conmigo. El 25 de junio, en teoría, la UOC permite que pase a régimen abierto. Pero me parece que todavía no habré pagado mi deuda con la sociedad. Hay non sequitur entre las frases, pero eso a fin de cuentas da igual, ya que esta es una entrada personal, de las que me juré no hacer, pero... ya llevo más de 100. ¿qué más dará? Creo que voy a desechar cualquier política editorial en este blog. Incluso esa misma (así que continuaré en la misma línea de extraña anarquía ordenada –anarquía por fuera, orden por dentro- Esta bitácora, de hecho es incluso más intima que personal, puesto que los artículos nacen de forma causística, dibujando la costa de mi vida con una calidad equivalente a la de un mapa medieval).

1 comentario:

Anonymous dijo...

¿Qué es lo que habéis hecho, que tenéis una deuda con la sociedad? ¿Habéis, acaso, trabajado en el tesoro pùblico y ha habido algún desfalco, algùn faltante que haya suscitado un trauma en la inversiòn social? ¡Decidnos pronto cuál es ese pasivo con la sociedad!