martes, 15 de mayo de 2007

Alarido gutural.

Cada 4 años hay elecciones al gobierno del estado. Cada 4 años se elige entre dos partidos. El resto de partidos no son más que fantoches que sólo sirven para decantar la balanza a favor del uno o del otro.

Este sistema está muy bien para los miles y miles de individuos que viven de la política. Pero, usted, triste contribuyente (igual que yo), de verdad cree que elegir cada 4 años entre un escuálido puñado de caras, la mayoría de las cuales ya iniciaron su carrera en el antiguo régimen (y los qué no, es que son demasiado jóvenes), le confiere algún poder de control.

No se ofendan, pero el sistema democrático actual es una burla al ciudadano. La democracia representativa no es más que una oscura oligarquía.

¿Por qué no una democracia directa? ¡Decidamos las leyes directamente! (No es tan difícil). Sí esto hubiera sido así, el estado español nunca habría apoyado la guerra de Irak.

¡OH! ¡Burdo pueblo! ¡Continua! ¡Continua! ¡Continua peregrinado a las urnas y continua alimentando y regocijando a los cerdos de la granja!

P.S.

Este medio día, la grúa se me ha llevado el coche. (¡A las armas! ¡Tomemos el congreso!)

No hay comentarios: