sábado, 29 de diciembre de 2018

Nerf Strikefire & Firestrike simple Mod.

Nerf Strikefire

Este modelo (color naranja) fue adquirido por 1€ en un mercadillo hace un tiempo. Se ha pintado y añadido dos monedas de 5 céntimos en el espacio del muelle para recuperar potencia. Unos pocos milímetros han representado una buen mejora en el alcance. Respecto a la pintura a recibido una imprimación con spray Vallejo (de modelismo) las partes granates en spray normal y corriente. Los detalles grises son pintura de modelismo, así como los brillos metálicos que es color plata de Vallejo.



Nerf Firestrike

En este caso solo se he el puntero led por uno láser de verdad. No es una modificación recomendable si la pistola ha de ser usada por niños ya que la luz láser puede ser dañina para los ojos. 
Casualmente tenía, de reciclaje, un diodo láser con una pequeña carcasa que encajaba bastante bien en el tubo que contenía el led. Serré el tubo, retirando el led y pegue el diodo láser con Loctite. También taladré el plástico transparente para que no se dispersara la luz láser. El agujero me ha servido para alinearlo. 




No hay comentarios: