jueves, 24 de junio de 2010

Motivación.

He encontrado este video, muy gracioso. No entiendo muy bien el ingles (que le vamos a hacer...), pero también van poniendo el texto y más o menos se puede seguir. Lo que dice ya es muy sabido, pero esta bien recordarlo y verlo en dibujitos.

Sobretodo ahora que todo son lamentos por la crisis y tal... una vez superado cierto umbral de necesidades económicas (que no son, en verdad, la de comprarse un deportivo, una unifamiliar, una pantalla de plasma de 52 pulgadas, meterlo todo en una hipoteca y después decir que no podemos pagar nuestro pacto con algo, de una maldad tal, que el mismísimo Lovecraft no quería ni imaginar.), se dice que los ingresos no guardan relación con la felicidad.

Pues así, de hecho, parece que el dinero, vil metal como es –y poderoso caballero-, no es contraprestación  adecuada para ciertos tipos de tarea. Tal vez, las empresas tendrían que replantearse bien los incentivos que dan a sus trabajadores... tal vez podría ofrecer otras cosas... no sé... (no, lo de empleado del mes... es muy cutre... olvídelo.)

Bueno, y también, para dar todas las perspectivas una musicalización del Arcipriete de Hita, en la misma línea que Quevedo, por Paco Ibáñez.







No hay comentarios: