lunes, 14 de julio de 2008

El Mundo diplomático en frikidistés

En un quiosco cualquiera me ha sorprendido un periódico de 32 páginas que cuesta 4 euros... “Le Monde diplomatique en español”. Como soy así de estúpido, voy y me lo compro (total, estoy acostumbrado a que me engañen). Y cual fue mi sorpresa (que ya sospechaba –pese a ser estúpido-) que el periódico no tenia ni anuncios, ni “opinión editorial”.

Claro, los franceses desde detrás de los pirineos tienen pocas manías en decir lo que les parece (previo pago, claro). Y en esta ocasión, me quito el sombrero, 4 euros bien invertidos (por desgracia para la humanidad, soy demasiado pobre para suscribirme y demasiado perezoso para ir a leerlo a la biblioteca).

Pero, bueno, pueden leer la edición digital.

http://www.monde-diplomatique.es/isum/Main?ISUM_Portal=1

Y ver un “ranking” de opiniones sobre nuestros periódicos de 300 páginas, más dominical a todo color por 1 euro.

http://www.ciao.es/Prensa_nacional_12450_3

Si lo principal para solucionar un problema es reconocerlo... Si es que... Soy un "desgraciao".

No hay comentarios: